Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 febrero 2020 en FC Barcelona

«Estoy convencido de que Guardiola volverá algún día al Barça»

«Estoy convencido de que Guardiola volverá algún día al Barça». «Sí. Estoy convencido porque la cabra tira al monte. No sé cuándo, porque se tienen que dar muchas circunstancias. Pero no tengo ni la menor duda de que volverá».

«Tampoco tengo dudas de que Xavi será algún día entrenador del Barça. Hay cosas que son de cajón. Saben que Guardiola acaba siempre los contratos. El banquillo del Barça desgasta mucho y Pep se fue muy gastado. Tienen que pasar años para volver a coger fuerzas. Es ley de vida».

«Estoy convencido de que Guardiola volverá algún día al Barça»

«Lo que pasa es que siempre que se habla de mitos, tarde o temprano vuelven. Di Stefano se fue mal del Madrid, pero volvió. Raúl se fue, y ahora está en el Castilla. Y Xavi también volverá al Barça. También es normal que Guardiola vuelva. Hay un distanciamiento. Nadie lo niega».

«Que Bartomeu se pusiera el otro día a hablar de la sanción de la UEFA al City, no le vi ningún sentido. ¿Qué gana el Barça con eso? Yo deseo que a mis amigos les vayan bien las cosas. En mi caso, si el Barça no gana la Champions, que la gane el City.

"Estoy convencido de que Guardiola volverá algún día al Barça"
«Estoy convencido de que Guardiola volverá algún día al Barça».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.