Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

“Estoy convencido, Messi ha decidido quedarse en el Barça”

“Estoy convencido, Messi ha decidido quedarse en el Barça”. Leo Messi, la gran estrella del FC Barcelona, sin duda será el centro de toda la atención de las próximas elecciones del 7 de marzo que se llevarán a cabo en el FC Barcelona. Toni Freixa, candidato, ha querido decir la suya sobre el argentino, asegurando que posiblemente se quedará.

“Lo que más preocupa ahora al socio por lo que se respira. Todo el mundo anda preocupado por el tema económico y nosotros siempre contestamos lo mismo: para que esto funcione es clave una buena gestión deportiva. Es la gestión deportiva lo que ha provocado la deuda. Pagamos mucho a los jugadores. Y ojo, no me refiero a Messi”.

“Estoy convencido, Messi ha decidido quedarse en el Barça”, Toni Freixa, candidato a las elecciones del Barça, está seguro de ello

“Estoy convencido de que Messi ha decidido quedarse aquí en Barcelona. El mejor síntoma es verle sonreir y abrazar a sus compañeros el otro día. Estoy convencido de que ha decidido quedarse aquí en Barcelona, con su familia”.

“Y que Messi se quede en el Barça estoy convencido que no será por un tema de dinero, sino de ‘feeling’ y de propuesta deportiva. Siempre he tenido una gran relación con él y con su familia. De hecho, me he estado enviando mensajes estos días con su padre. Y que se quede Messi significa que se quedará para siempre en Barcelona”.

“Estamos ilusionadisimos con el equipo y muy contentos de haber defendido a Koeman desde el primer momento, desde el 15 de agosto, cuando en TV3 montaron un debate en el que querían liquidar el club. Koeman está haciendo un gran trabajo sin tenerlo nada fácil, con lesionados, contando con jóvenes…eso va para los del discurso derrotista, el que quiere derribarlo todo. Nos gusta la gente del club, Koeman, Ansu, Araujo, De Jong, Ter Stegen y Messi, por supuesto”.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.