Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 junio 2021 en FC Barcelona

Exejecutivos del Barça señalan a Josep María Bartomeu por el ‘Barçagate’

Exejecutivos del Barça señalan a Josep María Bartomeu por el ‘Barçagate’. El expresidente del FC Barcelona es uno de los que han quedado más tocados sobre esta trama, hasta el punto que fue uno de los detonantes de su dimisión tras la moción.

Oscar Grau, exdirector general del Barcelona, y Román Gómez-Ponti, exdirector de los servicios jurídicos, han señalado al presidente Josep Maria Bartomeu como el ideólogo del `Barçagate’. Sin duda, un nuevo problema para el expresidente azulgrana.

Exejecutivos del Barça señalan a Josep María Bartomeu por el ‘Barçagate’: «Fueron encargos directos que les dio Bartomeu«

Los que fueran ejecutivos de Josep María Bartomeu han señalado al hombre de máxima confianza del exmandatario azulgrana. Jaume Masferrer, como el ejecutor de la trama de desprestigio a personajes importantes azulgranas en las redes sociales.

Según Felipe Izquierdo, abogado del ‘Colectivo Corazón Blaugrana’, que está en la causa como acusación popular. Ambos manifestaron que los trabajos relacionados con el ‘Barçagate’: «Fueron encargos directos que les dio Bartomeu».

Exejecutivos del Barça señalan a Josep María Bartomeu por el 'Barçagate'
José Maria Bartomeu
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.