Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 junio 2019 en FC Barcelona

Felipe Luis acepta ‘fichar’ por el Flamengo pero podría ir al Barça

Felipe Luis acepta ‘fichar’ por el Flamengo pero podría ir al Barça. El lateral del Atlético de Madrid ha aceptado la propuesta del Flamengo, pero si el Barça le llama podrá fichar por el equipo azulgrana.

El periodista Gustavo Henrique, de Radio Globo, ha revelado en su canal en Youtube que el lateral aceptó la propuesta del Flamengo, pero con una condición: Felipe Luís dará prioridad total a una posible propuesta del Barcelona por él. Y así se lo habría comunicado a la directiva brasileña.

Felipe Luis acepta ‘fichar’ por el Flamengo pero podría ir al Barça, se reserva una posible propuesta del Barça

El Barça está buscando reforzar el lateral izquierdo y tiene sobre la mesa varias opciones. Filipe Luis es una de ellas pero todavía no ha tomado una decisión. El ex jugador del Atlético ha llegado a decir que el club azulgrana le habría sondeado.

El jugador del Atlético de Madrid, es del interés del FC Barcelona, como sustituto de Jordi Alba. Sin duda, el veterano jugador brasileño podría aportarle experiencia al conjunto azulgrana y dosificar a Jordi Alba, un jugador que ha pagado el desgaste en los últimos partidos.

Felipe Luis acepta 'fichar' por el Flamengo pero podría ir al Barça

Felipe Luis acepta ‘fichar’ por el Flamengo pero podría ir al Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.