Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

¡Feliz año 2021 a todos los culés!

¡Feliz año 2021 a todos los culés!. El año 2020 ya es historia y todos los culés seguro que pensarán que no fue precisamente el año del FC Barcelona.

El 2020 ha sido un año nefasto deportivamente hablando. Pero el equipo culé se propone mejorar los resultados obtenidos, en el pésimo 2020. Seguro que de esta nos levantaremos como ha pasado una y mil veces en nuestro grandioso club.

¡Feliz año 2021 a todos los culés! Se acabó un mal 2020

Así que esperemos que deportivamente nuestro equipo levanta el vuelo y la llegada de un nuevo presidente con las elecciones del 24 enero enderece el rumbo.

El Barça necesita estabilidad institucional, deportivo y también estabilidad económica. Aunque eso seguro que llegará un poco más tarde, por los efectos ocasionados por la pandemia.

¡Feliz año 2021 a todos los culés!
Orgulloso de ser culé os desea feliz año 2021
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.