Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 mayo 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

¡Ferran Torres está frenado!

¡Ferran Torres está frenado!. El delantero del FC Barcelona es un fijo para Xavi. Sus números no están siendo los esperados, pero el jugador español quiere demostrar que puede revertirlo.

Ferran Torres lleva siete jornadas sin marcar pese a que lo juega casi todo. Su situación comienza a desesperar a muchos culés que ven que genera ocasiones pero no define.

¡Ferran Torres está frenado! Lleva siete partidos sin marcar

Según datos del diario As, el jugador valenciano, en 24 partidos con la selección española ha marcado 13 goles. Una media de 0,54 goles que contrasta con el de 0,30 que tiene en el Barça, donde ha marcado 7 goles en 23 partidos.

Además, el joven jugador azulgrana vio como en el último partido contra el Betis no marcó en los 75 minutos que estuvo en el campo y Ansu Fati marcó al minuto de salir.

¡Ferran Torres está frenado!
Ferran Torres y Xavi
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.