Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 noviembre 2019 en FC Barcelona

¿Finalmente se podrá celebrar con normalidad el ‘Clásico’?

¿Finalmente se podrá celebrar con normalidad el ‘Clásico’? Lo que más está sorprendiendo de esta temporada es que el partido más importante que tiene toda la competición española no hace más que prorrogarse, con lo que eso conlleva, además de que nunca parecen ponerse de acuerdo, ni LaLiga ni la RFEF.

«Lo que sí hay es una propuesta de 1,152 millones de euros y poner un fondo de garantía salarial de medio millón de euros. Lo que queremos es que se respete y que todos los partidos se televisen. Que nadie vete, como está sucediendo ahora. Una huelga es algo muy serio como para tratar lo que se está pidiendo.

¿Finalmente se podrá celebrar con normalidad el ‘Clásico’? Rubiales habla sobre la situación actual

El Comité Ejecutivo dijo muy claramente que, cuando un partido de una competición doméstica se juega de local, pues se juega de local. Y es que Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha creado esta cultura de llevar todo a los juzgados, de las cautelares y más juzgados… Si alguien quería cambiar el derbi de horario o de fecha.

El lugar al que había que haber acudido era la Federación, no LaLiga. Nosotros hemos tenido contactos con las instituciones y los Gobiernos respectivos de Sevilla y de Andalucía. Y no ha habido ninguna petición al respecto, el partido se desarrollará en condiciones normales».

¿Finalmente se podrá celebrar con normalidad el 'Clásico'?
¿Finalmente se podrá celebrar con normalidad el ‘Clásico’?
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.