Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 julio 2019 en FC Barcelona

¡Frenkie De Jong cena con Matthijs De Ligt!

¡Frenkie De Jong cena con Matthijs De Ligt! El centrocampista del FC Barcelona viajó a Ámsterdam tras presentarse con el FC Barcelona y visitó a sus ya ex compañeros. El neerlandés aún siente mucho apego por su tierra.

Frenkie de Jong, nuevo jugador del Barcelona, mantiene su relación con sus amigos y compañeros del Ajax, así como con el club holandés. Si después de pasar la primera jornada en Barcelona, no dudó en coger un avión y visitarlos en Ámsterdam.

¡Frenkie De Jong cena con Matthijs De Ligt! Cenaron el restaurante Buenos Aires

Frenkie De Jong se citó con su amigo y también jugador Matthijs de Ligt, con el que compartió mesa en un conocido restaurante de comida argentina de Amsterdam, concretamente el Restaurante Buenos Aires. ¿Guiño a leo Messi? Ya habían expuestas camisetas del astro argentino. A la cita también acudió otro jugador del Ajax, Carel Eting.

La amistad que mantienen Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt viene de lejos y ambos intentan mantenerla, pese a que ahora estarán separados, en diferentes equipos. Quizás el ahora jugador del FC Barcelona haya intentado persuadirlo para que venga al Barça.

¡Frenkie De Jong cena con Matthijs De Ligt!
Matthijs De Ligt y Frenkie De Jong
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.