Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

¡Frenkie de Jong estalla contra la directiva del Barça y anuncia su futuro!

¡Frenkie de Jong estalla contra la directiva del Barça y anuncia su futuro! Frenkie de Jong, en una entrevista a The European Lad, ha hablado sobre su situación con el club azulgrana; sobre todo con la directiva del equipo, ya que el crack neerlandés ha cargado con fuerza por las malas formas que han empleado con su figura por el hecho de quererle hacer fuera en este pasado mercado de fichajes; siendo además una figura clave en la posición centrocampista.

«Xavi es cierto que dejó la puerta abierta a la posibilidad de mi salida porque nunca dijo ‘Frenkie se queda’. Pero no le echo la culpa a Xavi. Nunca tuve la sensación de que Xavi estaba en mi contra y creo que fue difícil para él hablar de todo esto. Estoy muy feliz en Barcelona».

¡Frenkie de Jong estalla contra la directiva del Barça y anuncia su futuro! Se siente ofendido por el mal trato de la directiva azulgrana este verano anunciando su salida contra su voluntad

«Cuando juego es genial y en términos de vivir aquí la vida es perfecta. Me veo en el Barça. Personalmente me veo aquí ocho o dez años más. No los veo cuando estoy en el club durante mi rutina diaria. Tenía muchas ganas de demostrar que soy mejor que los demás y que merezco estar entre los once titulares».

«Debido a la situación en la que me encontraba, sabía que jugaría un poco menos al comienzo de la temporada que antes. Contaba con minutos regularmente, entraba y jugaba un partido de vez en cuando. Un periódico publicó cosas de mi contrato. No lo filtré y solo había otra parte que también tenía el contrato. Entonces eso tenía que venir del club y piensas: no es necesario. Y de repente había un clamor sobre si mi contrato estaba en vigor, porque el anterior presidente Bartomeu ya no podía cerrarlo. Me irritaba que lo hiciera el club, pero yo no influía en ello».

¡Frenkie de Jong estalla contra la directiva del Barça y anuncia su futuro!
¡Frenkie de Jong estalla contra la directiva del Barça y anuncia su futuro!
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.