Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 enero 2020 en FC Barcelona

Frenkie De Jong habla sobre la llegada de Quique Setién

Frenkie De Jong habla sobre la llegada de Quique Setién. El astro neerlandés del Barça, Frenkie de Jong ha sido el gran protagonista este jueves por la tarde en la Nike Store de La Rambla, en Barcelona.

«Queremos ganar todos los títulos, por supuesto, pero claro, todo el mundo quiere ganar la Champions. Intento ser cuidadoso con lo que digo, pero es evidente que la Champions es el título que todo el mundo quiere. Si me das a elegir, elijo la Champions, pero también queremos LaLiga y la Copa».

Frenkie De Jong habla sobre la llegada de Quique Setién: «Estamos muy contentos con él, estoy muy contento»

Quedarse a la puertas de la final de la Liga de Campeones: «Para llegar a la final falta un poquito de suerte también. Fue un momento muy duro para el Ajax por el hecho de perdernos la final. Habría sido una final grandiosa entre los dos. Esperemos que esta temporada podamos llegar a la final».

Quique Setién: «No me ha pedido nada en concreto, pero es un técnico que tiene también la filosofía del Barça. Todos sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos muy contentos con él, estoy muy contento».

Sobre él mismo: «Creo que va bien y he jugado muchos minutos, pero puedo hacerlo mucho mejor. El equipo lo está haciendo bien, pero creo que podemos mejorar mucho y lo haremos porque estamos entrenando bien. Estoy seguro de que vamos a ser mejores durante la temporada».

Frenkie De Jong habla sobre la llegada de Quique Setién
Frenkie De Jong
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.