Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 abril 2020 en FC Barcelona

Frenkie De Jong se siente satisfecho en el FC Barcelona

Frenkie De Jong se siente satisfecho en el Barça, pero no del todo. Frenkie De Jong, uno de los jugadores que más fueron llamados en el pasado mercado de fichajes para el FCB, ha hablado en un chat organizado sobre cómo está viviendo la cuarentena

“Creo que puedo jugar mejor, no estoy del todo satisfecho. Estoy contento con mi tiempo de juego pero creo que puedo hacerlo mejor. He tenido partidos buenos, otros menos buenos. No diría que haya jugado partidos muy malos pero sí que puedo hacer más”.

Frenkie De Jong se siente satisfecho en el Barça, pero no del todo, está pasando su confinamiento en Holanda

“Me vine antes de que se decretase el estado de alarma en España… Aquí la rutina cada día es la misma. Desayuno, doy un pequeño paseo, entreno en la cinta… Luego juego con el perro. Intento mantenerme en forma. Algo que ahora mismo está prohibido en Barcelona”.

“Mikky -su pareja- es la que cocina. Pero como menos de lo normal porque el entrenamiento es menor de lo normal. No es que no coma de algo en concreto pero estoy cuidadoso con lo que como y con lo que bebo. Ir a los entrenamientos, ver a los jugadores, a los amigos y jugar partidos. Disfruto con ellos”.

Frenkie De Jong se siente satisfecho en el Barça, pero no del todo
Frenkie De Jong se siente satisfecho en el Barça, pero no del todo.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.