Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 julio 2019 en FC Barcelona

Frenkie De Long habla a Mundo Deportivo sobre sus primeros días en el Barça

Frenkie De Long habla a Mundo Deportivo sobre sus primeros días en el Barça. La gran revolución que ha llegado al campo de batalla barcelonés ha sido sin duda Frenkie De Jong. Griezmann va a marcar época, pero la joven promesa azulgrana es sin duda el holandés.

Así que ya, haciendo alarde de que ya se ha unido de una forma agradable y muy activa a la rutina azulgrana, De Jong ha querido dedicar unas palabras al diario ‘Mundo Deportivo’ para mostrar su situación actual

Frenkie De Long habla a Mundo Deportivo sobre sus primeros días en el Barça, se siente muy integrado y con apoyos

«Me siento muy bien, estoy disfrutando los entrenamientos y con los nuevos compañeros de vestuario. Me está gustando mucho. Pienso que la única gran diferencia es el lenguaje, la filosofía del Barça y el Ajax es similar. Los compañeros me están ayudando mucho y me siento muy bien recibido».

«Todos lo están haciendo pero si tengo que nombrar a uno podría decir a Busquets, que me está ayudando con muchas cosas. Cuando necesito saber algo sobre la ciudad o el club, él me ayuda en todo. Muchas veces sonrío porque estoy feliz por jugar a fútbol, con jugadores de mucho nivel. Siempre he sonreído, pero ahora lo hago porque estoy muy feliz de estar aquí».

Frenkie De Long habla a Mundo Deportivo sobre sus primeros días en el Barça
Las primeras experiencias de Frenkie De Jong tras llegar al Barcelona
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.