Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2019 en FC Barcelona

Gerard Piqué estuvo cerca de comprar un equipo inglés

Gerard Piqué estuvo cerca de comprar un equipo inglés. El central del FC Barcelona estuvo muy cerca de comprar el Notts County, inglés, pero finalmente la operación no cuajó según Mundo Deportivo.

Gerard Piqué estuvo cerca de comprar el Notts County este pasado verano aunque la mala situación económica del cuadro inglés, en la quinta categoría, dificultó la operación. Según apunta ‘The Athletic’, Kosmos Global Holding, la empresa del central azulgrana, se reunió en Londres a finales de julio con el que era propietario del club Alan Hardy.

Gerard Piqué estuvo cerca de comprar un equipo inglés, el Notts County, el club de fútbol más antiguo

El empresario, pese a todo, tuvo que aceptar la oferta anterior que hicieron los hermanos Danish a instancias del Tribunal Superior de Inglaterra. Por lo que Gerard Piqué no pudo conseguir pujar más por el considera club de fútbol, más antiguo del mundo. Ya que tiene 158 años desde su fundación.

El impago a los futbolistas y al cuerpo técnico y la deuda con Hacienda, que ascendía al millón de euros, obligaron a Alan Hardy a vender el club antes del 31 de julio. Algo que también minó las posibilidades de hacerse con el histórico club inglés.

Gerard Piqué estuvo cerca de comprar un equipo inglés
Gerard Piqué quería el Notts County
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.