Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 agosto 2018 en FC Barcelona

Giro radical del futuro de Rafinha Alcántara

Giro radical del futuro de Rafinha Alcántara. El centrocampista del FC Barcelona estaba muy cerca de cerrar su cesión al Real Betis, pero parece que la operación se ha enfriado y el centrocampista hispanobrasileño podría quedarse en el FC Barcelona. Rafinha Alcántara tendría que ganarse un puesto en una posición con mucha competencia.

Rafinha Alcántara podría seguir en el FC Barcelona esta temporada, parece que su cesión al Real Betis no se va a materializar. Lo que quiere decir que el centrocampista podría quedarse en el FC Barcelona, tras muchas especulaciones de salida en este mercado de verano.

Giro radical del futuro de Rafinha Alcántara, podría quedarse

Rafinha Alcántara es un centrocampista ofensivo que suele marcar muchos goles por temporada. Ernesto Valverde no es uno de los jugadores de los que le gustaría desprenderse pero sin duda. El brasileño tendrá muy pocas opciones de jugar con tanta competencia.

La llegada de Arturo Vidal, le ha cerrado muchas opciones. Ahora mismo apura alternativas cuando ya comienza la contrarreloj para el cierre del mercado de verano. Rafinha Alcántara podría quedarse y quién sabe ganarse un puesto en el once titular de Ernesto Valverde.

Giro radical del futuro de Rafinha Alcántara

Giro radical del futuro de Rafinha Alcántara, podría quedarse

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.