Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 junio 2019 en FC Barcelona

Giro radical en el futuro de Denis Suárez

Giro radical en el futuro de Denis Suárez. El centrocampista azulgrana ha comunicado que no quiere ir a jugar al Valencia la próxima temporada. El jugador ha declinado la oferta del Valencia para ir a Mestalla.

Denis Suárez no ha estado conforme con fichar por el Valencia. El jugador gallego parece más interesado en ir a otro equipo, como el Celta de Vigo. Equipo con el que parece más afinado para llegar a un acuerdo para jugar la próxima temporada en Vigo.

Giro radical en el futuro de Denis Suárez, no quiere ir al Valencia CF

Denis Suárez tiene muy claro que quiere salir del Barça, pero quiere asegurarse minutos. Algo que parece que en Valencia, no lo tenía asegurado. De esta manera, el Barça no consigue colocar al gallego antes del 30 de junio como tenía previsto. Así que el FC Barcelona intentará intensificar y presionar para que la operación salga adelante.

El Barca intenta vender a Denis Suárez por unos 20-25 millones. Una cantidad que difícilmente pueda afrontar el Celta de Vigo. Pero el equipo vigués quizás se acerque a una cantidad de 15 millones por el canterano del Barça. El FC Barcelona espera solucionar la operación más pronto que tarde.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.