Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 abril 2020 en FC Barcelona

‘Golpe de Estado’ de Josep María Bartomeu según Marca

‘Golpe de Estado’ de Josep María Bartomeu según Marca. Según el medio madrileño, el presidente del FC Barcelona pide la dimisión del que actualmente sería su ‘delfín’ como candidato a la presidencia del Barça.

El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, ha puesto en marcha un plan para realizar una profunda remodelación de su junta directiva según explica Marca. El presidente que pretende agotar su mandato que finaliza en junio de 2021, quiere llegar a esta fecha rodeado de directivos leales. A raíz del escándalo del ‘Barçagate’ hubo un conato de motín de algunos de sus directivos que pidieron la dimisión del presidente o la celebración de elecciones.

‘Golpe de Estado’ de Josep María Bartomeu según Marca, pide la dimisión de Rosseaud

Según siempre Marca. «El presidente ha pedido la dimisión de Emili Rousaud y de otros directivos. El nombre de Rousaud es importante ya que era la persona que debía encabezar la candidatura continuista en las elecciones de 2021. En un principio el designado fue Jordi Cardoner, pero este renunció y surgió el nombre de Rousaud.» 

«Este directivo fue uno de los que pidió la dimisión y convocatoria de elecciones a Bartomeu. El presidente no quiere contar con él ni con los otros directivos, entre ellos Enrique Tombas que ya pensó en dimitir tras el ‘Barçagate’, y por eso ha pedido también su dimisión.» Puedes ampliar la noticia en Marca.com.

'Golpe de Estado' de Josep María Bartomeu según Marca
Josep María Bartomeu y parte de su junta directiva
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.