Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 marzo 2020 en FC Barcelona

Grandes divisiones en el Barça por la rebaja salarial

Grandes divisiones en el Barça por la rebaja salarial. Ya es algo que se ha ido haciendo visible durante muchos años, y es que el Barça, desde esta última legislatura que está viviendo, se ha convertido en un club sin mucha liquidez; viviendo al límite.

Vivir al límite puede ir bien para poder sacar el máximo rendimiento del capital que tienen, pero por otra parte puede llegar a ser muy tedioso el hecho de que cuando llega alguna problemática como la que estamos viviendo actualmente, surjan varios problemas, principalmente monetarios.

Grandes divisiones en el Barça por la rebaja salarial, según ‘SPORT’

Para comenzar, ahora se han dado varios tipos de visiones ante la propuesta de rebaja de sueldo para que el club pueda mantenerse y así, de esta forma, paliar las grandes pérdidas que está teniendo. Aquí parte del vestuario está en una parte a favor y otra que se opone a ello.

El único que ahora ha apoyado es Leo Messi que ha donado 1 millón de euros para así poder salvar vidas. Por otra parte, los que se han posicionado en contra alegan que como el club se ha gastado el dinero en fichajes sin sentido, que acarree con las consecuencias; pero sin que les toque nada.

Grandes divisiones en el Barça por la rebaja salarial
Grandes divisiones en el Barça por la rebaja salarial.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.