Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 marzo 2018 en FC Barcelona

Gremio hace oficial esto sobre Arthur

Gremio hace oficial esto sobre Arthur. El Barça ha llegado a un acuerdo con el Gremio para fichar a Arthur por unos 30 millones de euros más variables. Pero el Gremio ha anunciado la fecha en la que Arthur saldrá del Gremio.

En un comunicado, el Gremio admite que se han cerrado las negociaciones con el Barça y coincide con el club catalán de que se trata “de una opción de compra”. Una opción, , que tiene fecha de caducidad. Si el FC Barcelona desea hacerse con los servicios de la estrella brasileña, la entidad azulgrana tendrá que hacerla efectiva a no más tardar de próximo 15 de julio.

Gremio hace oficial esto sobre Arthur, se quedará hasta diciembre

Así pues, el brasileño Arthur no sería jugador del FC Barcelona hasta enero de 2019, tal y como se recoge en la escueta pero aclaratoria nota de prensa que acaba de hacer oficial el Gremio de Portoalegre, club en el que el centrocampista permanecerá hasta finales de diciembre, es decir, una vez concluya la liga brasileña, conocida como ‘Brasileirao’.

El Barça deberá de ejecutar la opción de compra en julio y sabe que no podrá contar con el centrocampista brasileño hasta el inicio del 2019. Arthur, ya tiene ganas de enfundarse la camiseta del Barça, pero deberá de esperar.

Gremio hace oficial esto sobre Arthur

Gremio hace oficial esto sobre Arthur, se quedará hasta diciembre

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.