Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 noviembre 2020 en FC Barcelona

«Griezmann era Dios en el Atlético; sabía que en el Barça ya había uno»

«Griezmann era Dios en el Atlético; sabía que en el Barça ya había uno». Antoine Griezmann, uno de los grandes iconos que hizo historia en el Atlético de Madrid, ahora mismo está siendo un gran objetivo en el partido de hoy, ya que se va a enfrentar contra su antiguo club.

Así que tras una salida que fue muy accidentada en el club colchonero, lo que más se ha puesto de manifiesto en el club rojiblanco es el hecho de que el equipo necesita afianzar la victoria. Así lo ha querido demostrar Paulo Futre a los micrófonos de ‘RAC 1’.

«Griezmann era Dios en el Atlético; sabía que en el Barça ya había uno»; Paulo Futre en la cadena radiofónica catalana ‘RAC1’

«Yo creo que Griezmann, que era dios en el Atlético, ya sabía que en el Barça sería el príncipe. Dios siempre es Messi. Si en la final de Champions hay un 3-0 con tres goles de Griezmann la portada será para Messi».

«Joao luchará por el Balón de Oro si no tiene una lesión grave. Si continúa creciendo, seguro. Es un genio, cuando tiene la pelota en los pies es feliz. Es una lástima que Luis Suárez no pueda jugar, por el espectáculo y por él».

"Griezmann era Dios en el Atlético; sabía que en el Barça ya había uno"
«Griezmann era Dios en el Atlético; sabía que en el Barça ya había uno».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.