Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2019 en FC Barcelona

“Griezmann tendría hueco en el Barça”

“Griezmann tendría hueco en el Barça”. Hoy ya hemos escuchado como Antoine Griezmann está cada vez más cerca del FC Barcelona y progresivamente se va alejando más del Atlético de Madrid que, por una razón u otra, no le acaba de llenar su fútbol ni su modus operandi ni las victorias conseguidas.

Hay que pensar que Antoine Griezmann es un jugador que acaba de ganar un mundial con su selección. Se ve con mucho poder, pero cree que el club en el que actualmente se encuentra, el Atlético de Madrid, no le da nada. Así que esto es lo que piensa uno que fue su entrenador en la Real Sociedad, Martín Lasarte: “Yo creo que Griezmann sí tendría hueco en el FC Barcelona. Él tiene la particularidad de que puede jugar en varias demarcaciones y ha mejorado mucho su fútbol”.

“Griezmann tendría hueco en el Barça”

Además habló de más temas: “Luis Suárez era un jugador insaciable, nunca estaba contento consigo mismo, siempre estaba molesto cuando no conseguía marcar. Creo que con Messi se asocia muy bien”

“Vinicius tiene mucha calidad, sería imposible pensar que no va a conseguir hacer goles. Me da la sensación que es una situación de confianza pero le veo unas cualidades impresionantes”.

"Griezmann tendría hueco en el Barça"

“Griezmann tendría hueco en el Barça”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.