Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2019 en FC Barcelona

Griezmann y Valverde van a mantener una reunión

Griezmann y Valverde van a mantener una reunión. Ahora cada vez las cosas se están poniendo más tensas. Ya parece ser que el tema de Griezmann está llegando a su final. Y un final que parece verse teñido de color azulgrana.

Pues el acuerdo que tienen que zanjar ya el Barça y el Atlético está ya muy cerca de zanjarse. Ya se estaría hablando de que mañana mismo el Barça estaría depositando ya los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión. Aunque si mañana no se lo pudieran dejar formalizar ese pago, el mismo lunes ya lo tendría hecho.

Griezmann y Valverde van a mantener una reunión, a su llegada a Barcelona

Así que nada más ya formalizarse el encuentro oficial entre el Atlético de Madrid y el Barça, y ya tener al jugador galo en tierras barcelonesas, lo primero que marcará será una reunión con Ernesto Valverde.

El ‘Txingurri’ Valverde va a estar activo con el francés, ya que él cree que la figura del exrojiblanco es muy necesaria para su modus operandi en el equipo. Pero todo esta todavía por verse, ya que los madrileños no tienen pinta de dejárselo muy fácil.

Griezmann y Valverde van a mantener una reunión
Griezmann y Valverde van a mantener una reunión
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.