Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 enero 2023 en FC Barcelona por Redacción ODSC

¡Guardiola anuncia cuando dimitirá o no renovará con el Manchester City!

¡Guardiola anuncia cuando dimitirá o no renovará con el Manchester City! Pep Guardiola actualmente está en la cima dentro de los mejores entrenadores de toda la historia del fútbol europeo. Y es que su manera de juego es algo que le ha hecho muy especial dentro del mundo del deporte.

Es debido al gran prestigio que ha logrado reunir durante estos años, que actualmente el entrenador de origen catalán ya no se plantea el intentar rehacer ningún equipo; abandonando cualquier tipo de oportunidad de echar a flote un equipo cuando las cosas empiecen a ir no también. Esto es lo que ha dicho.

¡Guardiola anuncia cuando dimitirá o no renovará con el Manchester City! Cuando las cosas dejen de ir bien

«No se trata de que todo el tiempo ganes, o que todo el tiempo estés contento o que todo el tiempo funcione como estás pensando. No se trata de los logros después de seis o siete años, sino de ver que estás a gusto aquí. Es difícil encontrar lo que tengo aquí como entrenador. En los grandes clubes, parte del éxito del técnico es el presidente, especialmente el director deportivo y toda la gente de aquí. Hay estabilidad. Por eso creo que solo en pocos clubes esto puede pasar»

«En el momento en que sienta que algo anda mal, dimitiré o no renovaré mi contrato. No me quedaré como Ferguson o Wenger. El contrato es sólo un pedazo de papel. Extendí mi compromiso con el club porque siento que el equipo aún puede hacerlo bien bajo mi liderazgo. Al final, todo se trata del resultado. Si nos cansamos el uno del otro, no me quedo hasta el final por el contrato».

¡Guardiola anuncia cuando dimitirá o no renovará con el Manchester City!
¡Guardiola anuncia cuando dimitirá o no renovará con el Manchester City! / Twitter: @PepTeam.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.