Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 enero 2020 en FC Barcelona

Guti, exjugador del Madrid, se deshace en elogios hacia Leo Messi

Guti, exjugador del Madrid, se deshace en elogios hacia Leo Messi. Leo Messi es un jugador que levanta muchas pasiones alrededor del mundo. Y es que no son pocos los que se han admirado con su modo de juego.

Estas son las palabras que ha pronunciado en el día de hoy, públicamente en rueda de prensa, mostrando su apego y su admiración por el astro argentino “Por mi forma de jugar yo me equivocaba mucho. A mis jugadores se lo digo: prefiero a uno que da 10 pases de gol y falla 8 pero da dos».

Guti, exjugador del Madrid, se deshace en elogios hacia Leo Messi, el entrenador del Almería alaba al argentino

«Los pases horizontales no sirven para nada. Sólo conozco a un jugador que tenga un acierto tan bestial en todos los partidos. Y es Messi. Cada vez que sale al campo pasa algo. Los demás tienen muchos altibajos».

«Me habría gustado un reconocimiento, un partido de homenaje (cuando se fue). Sentí el vació de un club en el que estuvo mucho tiempo. A muchos jugadores del Madrid les ha pasado lo mismo, piensan que merecieron más. ¿Por qué me fui? Porque estaba saturado”.

Guti, exjugador del Madrid, se deshace en elogios hacia Leo Messi
Guti muestra públicamente su admiración por Leo Messi.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.