Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 febrero 2020 en FC Barcelona

¡Habrá clásico Barça vs Madrid en Las Vegas!

¡Habrá clásico Barça vs Madrid en Las Vegas! Según reporta el diario ‘The Washington Post’ el clásico se podría jugar en la mítica ciudad estadounidense.

Relevent Sports Group, compañía que organiza la International Champions Cup, ya prepara su calendario para la nueva edición que se disputará durante el verano de 2020. Para abrir boca con un clásico Barça-Madrid en Las Vegas, según avanza el periódico estadounidense Washington Post en la edición de este jueves.

¡Habrá clásico Barça vs Madrid en Las Vegas! Partidazo en la ciudad del juego por excelencia

La intención de Stephen Ross, propietario de la empresa organizadora, es acordar un partido entre ambos equipos en el Allegiant Stadium, el nuevo ‘hogar’ de los Oakland Raiders de la NFL que se trasladarán al estado de Nevada desde la próxima temporada. El nuevo estadio tiene una capacidad para 61.000 espectadores.

Sin duda, un auténtico bombazo que se juegue en Las Vegas y que dará mucha promoción y visibilidad al partido que disputan Barça y Madrid y a la gran transcendencia mundial que tiene un enfrentamiento entre los dos gigantes del fútbol mundial.

¡Habrá clásico Barça vs Madrid en Las Vegas!
Leo Messi y Toni Kross
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.