Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2019 en FC Barcelona

Hasta 10 jugadores del Barça podrían salir en el próximo mercado de verano

Hasta 10 jugadores del Barça podrían salir en el próximo mercado de verano. El FC Barcelona tendrá muchos cambios de cara a la próxima temporada, pero para acometer nuevos fichajes también tendrán que salir y la operación salida podrían haber hasta 10 jugadores.

El Barça necesita hacer una regeneración de jugadores y hasta 10 podrían irse el mercado de verano. Uno de los que queda claro que no seguirá en el Barça es Denis Suárez. El gallego podría ser uno de los primeros jugadores en marchar en este verano.

Hasta 10 jugadores del Barça podrían salir en el próximo mercado de verano, desde Coutinho a Cillessen

Cillesen, busca más minutos fuera del Barça. Philippe Coutinho, el Barça quiere ponerlo en el mercado. Samuel Umtiti, no ha hecho una gran temporada y su lesión de rodilla le ha dejado con menos minutos de lo  previsto. Malcom, es otro de los jugadores podría marcharse si llega una buena oferta tras no haber cuajado en el Barça.

Iván Rakitic, es uno de los jugadores que podría salir para hacer caja. Rafinha también es uno de los transferibles, sus continuas lesiones, no invitan a su continuidad. Boateng, fue una cesión precipitada, que no ha aportado lo necesario. Jeison Murillo, otra llegada precipitada, con el mismo final. Thomas Vermaelen finaliza contrato.

Hasta 10 jugadores del Barça podrían salir en el próximo mercado de verano

Hasta 10 jugadores del Barça podrían salir en el próximo mercado de verano

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.