Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 octubre 2019 en FC Barcelona

¿Hay posibilidad de que vuelva Neymar de nuevo al Barça?

¿Hay posibilidad de que vuelva Neymar de nuevo al Barça?, vista desde muchos puntos azulgranas. Para comenzar, este es un tema que ha sido muy recurrente durante todo el verano, sobre todo durante el mercado de fichajes que ha habido; uno de los más interesantes durante estos últimos años.

Piqué al principio nos introducía hace ya una semana una premisa de negativa de la siguiente forma: «No teníamos miedo, pero existía esta posibilidad y la comentamos. Yo elijo lo que digo y lo que dejo de decir. Messi es el capitán y tiene su discurso. Diría que es con quien mejor me llevo de la plantilla y creo que tenemos un discurso alineado».

¿Hay posibilidad de que vuelva Neymar de nuevo al Barça?, todo ello visto desde muchos puntos azulgranas

Messi por su parte comentaba lo siguiente: «Hablamos seguido y tenemos un grupo con Luis Suárez. Lo seguimos manteniendo y hablamos de vez en cuando. El tema de su vuelta es complicado».

«Primero, porque es difícil que salga de allí. Segundo, por cómo se fue. Hay gente del club y socios que no quieren que vuelva. Es uno de los mejores del mundo pero también entiendo la otra parte. Es complicado».

¿Hay posibilidad de que vuelva Neymar de nuevo al Barça?
¿Hay posibilidad de que vuelva Neymar de nuevo al Barça?
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.