Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 noviembre 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

“Hemos ganado a 11 de Osasuna y a 1 del Real Madrid”

“Hemos ganado a 11 de Osasuna y a 1 del Real Madrid”. El vestuario del Barça estaba pletórico tras la victoria ante Osasuna con 10 y según ‘El Chiringuito’ hubo chanzas con Gil Manzano.

El Barça celebró por todo lo alto la victoria contra el Osasuna y según cuenta ‘El Chiringuito’ lo hicieron a lo grande con cánticos y alguna que otra broma.

“Hemos ganado a 11 de Osasuna y a 1 del Real Madrid”, el vestuario del Barça

 «Desde el vestuario del FC Barcelona, en tono jocoso, se ha oído como alguien desde dentro del vestuario: “Es increíble lo de Gil Manzano, qué madridista es. “Hemos ganado a 11 de Osasuna y a 1 del Real Madrid”. Dijeron en ‘El Chiringuito’.

Darío Montero añadió que además se pudo escuchar: «Pero que madridista eres Gil Manzano». El colegiado no estuvo de lo más acertado con el gol de Osasuna.

jugadores del Barça con Gil Manzano
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.