Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Iñaki Williams ‘calienta’ la final recordando un resultado al Barça

Iñaki Williams ‘calienta’ la final recordando un resultado al Barça. El delantero vasco habló antes de jugar la final contra el equipo culé.

«La hazaña puede ser histórica porque ya hemos eliminado a Real Madrid. En el 2015 nadie daba nada por nosotros y más a doble partido. Y les metimos cuatro. Tenemos que ir con la misma ilusión. Somos un equipo muy difícil de batir. Somos amigos más que compañeros y cuando peleas con tus amigos es más fácil ganar».

Iñaki Williams ‘calienta’ la final recordando un resultado al Barça: «Nadie daba nada por nosotros y más a doble partido. Y les metimos cuatro»

«Los nervios irán aumentando según se acerque el partido, pero hay que jugar al fútbol y disfrutar, que es lo que hemos tratado de hacer siempre desde pequeños. Si disfrutas todo será más sencillo. Hay que darlo todo para salir satisfecho», dijo. La posibilidad de levantar el trofeo de campeón le produce distintas sensaciones. «Anímicamente nos daría mcha moral a jugadores, cuerpo técnico y a todos los aficionados el Athletic porque por un título no se pelea siempre. Esa posibilidad genera ilusión y orgullo por el club».

«Queremos que la gente se sienta orgullosa. Me da igual si está Messi o no porque el Barça es de los mejores clubes a nivel mundial. Vamos a intentar hacerles el partido más difícil posible. Si nos tienen que ganar, que sufran».

En Liga: «Aquellos primeros 15 minutos ante el Barcelona es lo que queremos dar con continuidad. Es el Athletic que queremos y en el que se reflejan los aficionados. La mejor manera de ganar al Barcelona es generar ocasiones y hacerles un partido incómodo».

Iñaki Williams 'calienta' la final recordando un resultado al Barça
Iñaki Williams

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.