Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 noviembre 2019 en FC Barcelona

Ivan Rakitic cada vez más alejado del Barça

Ivan Rakitic cada vez más alejado del Barça. El crack croata no goza de minutos con Ernesto Valverde y por eso ha puesto su mirada, hacía una salida en el mercado de invierno.

La Serie A desea a Ivan Rakitic. Además del interés del Inter, el Milan también trabaja para intentarlo ‘pescar’, al centrocampista del FC Barcelona de cara a este próximo mercado de invierno. Según informa Sport Mediaset, Boban, director deportivo del Milan, está trabajando a destajo para hacerse con los servicios de Ivan Rakitic.

Ivan Rakitic cada vez más alejado del Barça, el AC Milan también lo quiere

Ivan Rakitic no quería moverse del FC Barcelona, pero la falta de minutos que está teniendo, hace que esté sondeando otro lugar para poder tener más oportunidad. El croata ha pasado de ser imprescindible a no jugar apenas minutos en esta temporada. Algo que desespera al centrocampista y más cuando el Barça no encuentra la tecla de juego esta temporada.

Así pues, Ivan Rakitic cada vez se aleja más del Barça y ahora parece que todo apunta a su salida a un equipo de la Serie A, en el mercado de invierno. Algo que muchos aficionados no verán con buenos ojos. Ya que Ivan Rakitic es uno de los más queridos en la plantilla azulgrana por la grada.

Ivan Rakitic cada vez más alejado del Barça
Iván Rakitic
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.