Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2019 en FC Barcelona

Ivan Rakitic está muy decepcionado

Ivan Rakitic está muy decepcionado. El jugador croata dem FC Barcelona cree que no se está gestionando bien los rumores que acechan con su salida. Cansado de que los medios lo sitúen siempre del equipo culé, cuando es uno de los jugadores que más aporta y trabaja.

Iván Rakitic es uno de los jugadores que podría salir en el mercado de verano. Aunque no se quiere ir del FC Barcelona, el croata es consciente de que tiene una situación complicada y con la llegada de Frenkie De Jong tendrá menos protagonismo.

Ivan Rakitic está muy decepcionado, los rumores sobre su salida no le gusta

A Ivan Rakitic no le asusta la competencia y además está seguro de que puede luchar y ganarse el puesto en el once titular. Ernesto Valverde también lo cree. Pero la posible inclusión del jugador en la operación Neymar, podría ser su salida definitiva.

Ivan Rakitic está decepcionado, porque pese a lo que ha dado y sigue dando, podría tener que hacer las maletas e irse a otro destino, si el Barça finalmente lo ve más práctico y rentable para el devenir de la próxima temporada. Ya que podría sacar unos 50 millones de euros por él.

Ivan Rakitic está muy decepcionado
Ivan Rakitic
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.