Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 abril 2019 en FC Barcelona

Iván Rakitic ya habría decidido su futuro

Iván Rakitic ya habría decidido su futuro. Aunque en diversas fuentes aseguran lo contrario. El rotativo italiano «La Gazzetta dello Sport» explica que Iván Rakitic se habría comprometido con la Juventus para la próxima temporaa.

En Italia vuelven a asegurar que Ivan Rakitic jugará la próxima temporada en un equipo de la Serie A. La Gazzetta dello Sport informa que el centrocampista croata ya ha contactado con la Juventus de Turín y ha dado el visto bueno definitivo.

Iván Rakitic ya habría decidido su futuro, se ha compromteido con la Juventus según ‘La Gazzetta dello Sport»

Según este rotativo, el azulgrana ha elegido el equipo de Cristiano Ronaldo como primera opción en el caso de no seguir en el Barça. La llegada de Frenkie de Jong sería el motivo que le habría llevado a dar el sí. Además, dice, el dinero recibido permitiría pagar el fichaje de Matthijs De Ligt.

Aún así, Iván Rakitic ya ha dejado claro que no quiere salir del Barça y, de hecho, espera la renovación de contrato que el club, por ahora, no se ha dado. Así que su futuro sigue en el aire, sin oferta de renovación del FC Barcelona.

Iván Rakitic ya habría decidido su futuro

Iván Rakitic ya habría decidido su futuro

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.