Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 febrero 2020 en FC Barcelona

Iván Zamorano habla sobre la puja que hará la Roma por Arturo Vidal

Iván Zamorano habla sobre la puja que hará la Roma por Arturo Vidal. Hace tiempo que el FC Barcelona y Arturo VIdal han convertido su relación en algo que solamente se reduce a lo más frío y que no hay nada más que profesionalidad, dado que el chileno no se ve cómodo en el club catalán. Por eso su compatriota Zamorano ha hablado sobre cómo podría irse a la Roma.

“Todos sabemos lo que significa Arturo Vidal para Antonio Conte y estoy seguro que en junio el Inter intensificará sus esfuerzos en ficharlo del Barça. Los aficionados del Inter estarían muy contentos de tener a Arturo Vidal en su equipo».

Iván Zamorano habla sobre la puja que hará la Roma por Arturo Vidal,

«Tengo información privilegiada de que tendremos dos chilenos en el Inter en junio. Me gustaría que Alexis se quedara en el Inter porque tendrá a otro compañero chileno. Digamos que soy optimista con eso”.

“Vidal es un jugador que tiene gran jerarquía, gran personalidad. Veamos qué sucederá, pero seguramente estamos buscando jugadores que puedan elevar el nivel del nuestro equipo, que ya es muy alto. El mercado abre en cuestión de horas y tenemos un mes por delante para evaluar su incorporación”.

Iván Zamorano habla sobre la puja que hará la Roma por Arturo Vidal
Iván Zamorano habla sobre la puja que hará la Roma por Arturo Vidal.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.