Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 enero 2019 en FC Barcelona

James Rodríguez a un paso de irse del Bayern de Munich

James Rodríguez a un paso de irse del Bayern de Munich. El que fuera jugador del Real Madrid, James Rodriguez está muy cerca de irse al Arsenal. El equipo de Unai Emery quiere al ’10’ colombiano y el Bayern de Munich ya no cuenta con él.

James Rodriguez quiere irse del Bayern de Munich, ya que no cuenta con minutos y para ello, el Arsenal puede ser el equipo ‘salvador’ que le fiche y le dé los minutos

James Rodríguez a un paso de irse del Bayern de Munich, al Arsenal

El diario británico ‘Daily Mail’ ha sido el primero en dar pistas sobre este interés en el que estaría de acuerdo el Bayern Múnich. Por lo que James Rodriguez, estaría a un paso de irse del club bávaro.

La operación sería una cesión de James Rodríguez al Arsenal hasta el final de temporada. Los alemanes aún le deben poco más de 3 millones de libras al Real Madrid por el colombiano y el Arsenal podría hacerse cargo de este pago. James Rodríguez sería un importante refuerzo para el Arsenal para asegurarse las posiciones de Liga de Campeones en la Premier League.

James Rodríguez a un paso de irse del Bayern de Munich

James Rodríguez a un paso de irse del Bayern de Munich

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.