Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 mayo 2019 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Jasper Cillessen podría ser clave para que el Barça fiche a ¡Florentino!

Jasper Cillessen podría ser clave para que el Barça fiche a ¡Florentino! El portero del FC Barcelona ha manifestado que quiere salir del equipo azulgrana para disponer de más minutos y todo parece indicar que saldrá dirección a Portugal, concretamente al Benfica.

El diario portugués Record asegura que el Barça estaría dispuesto a aceptar el traspaso de Cillessen por la módica cifra de 8,5 millones de euros si a cambio obtiene una opción preferencial por dos perlas de la cantera del Benfica, Jota y… Florentino.

Jasper Cillessen podría ser clave para que el Barça fiche a ¡Florentino! y a Jota

Jota es un extremo izquierdo portugués de 20 años y tiene contrato en vigor con el campeón luso hasta 2022. Y no Florentino, que no tiene nada que ver con el Presidente del Real Madrid,  tiene 19 años, juega de mediocentro y tiene contrato en vigor hasta 2023.

Las dos perlas del Benfica podría entrar en la operación y de esta manera, el Barça reservarse una jocosa opción preferencial, que daría ventaja sobre su fichaje sobre cualquier otro equipo que quisiera fichar a ambos jugadores lusos del Benfica.

Jasper Cillessen podría ser clave para que el Barça fiche a ¡Florentino!

Jasper Cillessen podría ser clave para que el Barça fiche a ¡Florentino!

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.