Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 junio 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Javier Tebas vuelve a avivar los problemas con Luis Rubiales y la RFEF

Javier Tebas vuelve a avivar los problemas con Luis Rubiales y la RFEF. es bien conocido que la relación entre Luis Rubiales y Javier Tebas no es una de las mejores en el mundo del fútbol, debido al gran grupo de intereses que definen tanto uno como otro en sus respectivas organizaciones.

Por esto mismo, es que a la mínima que ocurre cualquier tipo de desbarajuste entre los dos representantes de los grupos que lidera el deporte español, acostumbra a ver una gran serie de piques y mala relación profesional entre ambos.

Javier Tebas vuelve a avivar los problemas con Luis Rubiales y la RFEF; una guerra abierta de nuevo por la indignación del presidente de LaLiga Santander

De igual manera, esto es lo que se ha podido ver a raíz de los problemas que ha suscitado un posible espionaje de la Real Federación Española de Fútbol hacia el máximo exponente de la liga Santander hace una semanas; mandando este mensaje por la red social de Twitter.

«Hace 21 días fuí grabado y fotografiado por Miguel María García Caba siguiendo intrucciones de «Rubi» (el grabador de autoridades), todavía no han publicado las grabaciones a pesar de mi petición, Miguel desaparecido, Rubi de «bolos» en silencio, y otros «acojonados». Así nos va».

Javier Tebas vuelve a avivar los problemas con Luis Rubiales y la RFEF
Javier Tebas vuelve a avivar los problemas con Luis Rubiales y la RFEF.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.