Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 mayo 2020 en FC Barcelona

Jean-Clair Todibo, primera venta del Barça

Jean-Clair Todibo, primera venta del Barça. Según explica el diario Sport, el joven jugador galo del FC Barcelona, será el primero en salir del equipo azulgrana.

Jean-Clair Todibo ya se fue cedido del Barça en el mes de enero con una cesión con opción de compra de 25 millones de euros al Schalke. El club alemán está muy satisfecho de sus prestaciones y en el regreso de la Bundesliga fue titular aunque se tuvo que marchar lesionado al descanso.

Jean-Clair Todibo, primera venta del Barça, es la primera que se espera

Sin embargo, el parón por el coronavirus hace inviable que el Schalke pueda asumir la compra del francés y su etapa en Alemania terminará cuando finalice la presente temporada. Ya que varios grandes de Europa, están muy interesados en contar con los servicios del jugador francés azulgrana.

Así pues, el jugador galo será el primer jugador en la rampa de salida y el Barça espera sacar unos 25 millones de euros, en cuanto haya un club que pague esa cantidad, el francés se irá.

Jean-Clair Todibo, primera venta del Barça
Jean-Clair Todibo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.