Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 marzo 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

¡Joan Laporta, de nuevo presidente del Barça!

¡Joan Laporta, de nuevo presidente del Barça!. Joan Laporta ha ganado con claridad las elecciones a la presidencia del FC Barcelona.

Joan Laporta ha ganado las elecciones a la presidencia al FC Barcelona. El que ya fuera presidente en 2003 hasta 2010, vuelve en 2021, es decir 11 años después, para intentar devolver al FC Barcelona a una buena posición tras la delicada situación institucional que vive la entidad en estos momentos.

¡Joan Laporta, de nuevo presidente del Barça! Con un 54% de los votos

Joan Laporta ha ganado con el mejor segundo mejor resultado de la Historia, por detrás del que consiguió Sandro Rosell en 2010. Laporta ha conseguido un 57% de los votos mientas que Víctor Font ha conseguido un 31% por un 9% de Toni Freixa.

Joan Laporta ha conseguido un total de 30.000 votos, por 16.500 y 4.800 votos. En las segunda participación más alta tras el 2010. Con un 50.42% de participación.

¡Joan Laporta, de nuevo presidente del Barça!
Joan Laporta
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.