Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Joan Laporta desvela la identidad de un fichaje que intentó hacer y que hubiera sido clave para el Barça

Joan Laporta desvela la identidad de un fichaje que intentó hacer y que hubiera sido clave para el Barça. Ya es muy frecuente ver noticias en las que el Barcelona no sale muy bien parado debido a su situación actual de una práctica quiebra total de su economía. Es por ello que ahora con el tiempo, nos enteramos de algunos movimientos que intentó el club pero que al final no pudo conseguir, por este motivo monetario u otros.

En una entrevista que ha concedido el presidente del ente azulgrana a la cadena RAC 1, Laporta ha asegurado que intentaron hacer un movimiento para volver a traer a Neymar al FC Barcelona; creo que destina el 20 no pudo concluirse ya que convencieron al jugador brasileño para que se quedara en el PSG.

Joan Laporta desvela la identidad de un fichaje que intentó hacer y que hubiera sido clave para el Barça, en ‘El món a RAC 1’, de la cadena radiofónica catalana RAC 1

«No teníamos la ‘due diligence’, y tal y como nos explicaron los números la gestora pensamos que había un margen mayor de endeudamiento. Nos dijeron que no continuaría, pero al final le convencieron».

«No me decepcionó. Esto es la ley del fútbol y se lo lleva quien hace la mejor oferta. El resultado de no ficharlo ha sido bueno. No nos habría solucionado la situación de ahora».

Joan Laporta desvela la identidad de un fichaje que intentó hacer y que hubiera sido clave para el Barça
Joan Laporta desvela la identidad de un fichaje que intentó hacer y que hubiera sido clave para el Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.