Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 abril 2021 en FC Barcelona

Joan Laporta ficha para el Barça al número 2 de los mossos

Joan Laporta ficha para el Barça al número 2 de los mossos. El presidente del FC Barcelona ha decidido contratar a Ferran López para que lleve el departamento de seguridad del Barça.

Según reporta ‘La Vanguardia’, el Barça, ha contratado a Ferran López, antiguo número dos de los ‘Mossos d’Esquadra’, para ser el nuevo responsable de seguridad de la entidad culé.

Joan Laporta ficha para el Barça al número 2 de los mossos, Ferran López

Ferran López ampliará las funciones de su antecesor en el cargo, ya que asumirá también la tarea de la seguridad del Camp Nou. Con su fichaje, Laporta quiere potenciar un departamento estratégico en su modelo de gestión y con Ferran López sabe que puede conseguir las influencias de éste para mejorar la imagen del club en este sentido.

Joan Laporta sigue dando forma a su nuevo proyecto. El presidente azulgrana poco a poco está poniendo a personas de su confianza en los puestos más importantes del club.

Joan Laporta ficha para el Barça al número 2 de los mossos
Joan Laporta
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.