Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2021 en FC Barcelona

Joan Laporta fulmina otro ejecutivo importante del club

Joan Laporta fulmina otro ejecutivo importante del club. El presidente del Barça sigue con su política de remodelación y ha despedido a Guillermo Amor.

Joan Laporta está demostrando que no le tiembla el pulso para tomar decisiones. Tras la destitución de García Pimienta, ahora ha sido la de Guillermo. El ejecutivo de relaciones institucionales, ha sido el último despedido del presidente azulgrana según ha reportado As.

Joan Laporta fulmina otro ejecutivo importante del club, Guillermo Amor

Amor era director de Relaciones Institucionales y Deportivas del Barça desde octubre de 2017 pero, sobre todo, un referente de la cantera que había hecho un trabajo correcto como portavoz del equipo, que es para lo que básicamente se le contrató.

Guillermo Amor ha estado trabajando en el cumple prácticamente unos 30 años. El ejecutivo es el último despedido por Joan Laporta, que está haciendo una revolución en el nuevo organigrama del Barça.

Joan Laporta fulmina otro ejecutivo importante del club
Joan Laporta
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.