Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Joan Laporta manda un mensaje a los socios apoyando a Koeman

Joan Laporta manda un mensaje a los socios apoyando a Koeman. Joan Laporta, candidato a las elecciones para elegir la próxima Junta de Gobierno del FC Barcelona, habló en el día de ayer en un ‘meeting’ con penyistes en el barrio barcelonés de la ‘Teixonera’; donde, a parte de tratar sobre su gestión si se hace con la presidencia, quiso mandar un mensaje para relajar la tensión con Ronald Koeman.

“Cuando eres presidente del Barça tienes que tomar decisiones y Koeman, como todos los entrenadores, dependerá de los resultados y del juego. Pero estoy viendo que Koeman cada vez coge más el tono, el equipo coge cada día más el tono, y ahora lo que conviene ex experiencia. Koeman es ahora nuestro entrenador y lo que haré será motivarlo al máximo. Me gusta el cambio de orientación que ha hecho con sus declaraciones últimamente”.

Joan Laporta manda un mensaje a los socios apoyando a Koeman

“El equipo es cada vez más un piña y eso es la clave del éxito. Tiene que haber un líder como Messi y jugadores que tiran del carro. Ver a los jugadores celebrar los goles así, como en Granada, anima a todos. Me han dicho una cosa desde dentro: los jugadores le conocen poco, pero valoran que va de cara. Y eso ya lo tenía como jugador. Tiene un margen, merece un respeto y es nuestro entrenador”.

“No va a ser fácil que Messi se quede porque tiene ofertas de clubs.estado, y dinero no les falta porque hay un magnate o un estado detrás. Pero Leo está a gusto aquí y estoy convencido por lo que le conozco y por lo que le amo que él quiere quedarse. Leo ama al Barça y está muy bien en Barcelona, aquí tiene poder”.

“Estoy convencido y gozo de la credibilidad de Leo, siento la experiencia porque he tenido momentos muy bonitos con Leo y su familia. Ha tenido propuestas para irse y se quedó. Va a creer seguro lo que le voy a prometer. Todo lo que le he propuesto, lo he cumplido. Él lo sabe y me lo ha dicho”.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.