Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2021 en FC Barcelona

Joan Laporta reafirma su compromiso con Ronald Koeman

Joan Laporta reafirma su compromiso con Ronald Koeman. Hoy en Cataluña se celebra una de las festividades más emblemáticas de toda la comunidad: Su fiesta conducir a como: ‘la Diada’. En dicha fiesta, es común que el Barça realice una ofrenda floral protagonizada por el presidente.

Es por ello que aprovechando la oportunidad que le brinda tal acto, el presidente del ente azulgrana haya visto la oportunidad para dirigirse hacia el público y, en especial, al entrenador del primer equipo de fútbol: Ronald Koeman.

Joan Laporta reafirma su compromiso con Ronald Koeman, tras las palabras del técnico Koeman comentando problemáticas que él ve

Esto es debido a que en las últimas horas el entrenador Ronald Koeman proferido una serie de palabras en las que comenta ciertos aspectos que le provocan una incomodidad en el equipo. Todo ello desembocó en un cruce de palabras entre el presidente y el entrenador por las redes sociales y otros medios.

Así que para finalizar de la mejor forma posible este desentendido entre el entrenador del primer equipo y el presidente del ente azulgrana, en la ofrenda floral a la estatua de Rafael de Casanovas el presidente ha dicho lo siguiente. “Koeman está muy motivado porque sabe que el club le tiene mucho respeto. Hay que mirar hacia adelante. Somos una piña. Todos estamos en la misma dirección»

Joan Laporta reafirma su compromiso con Ronald Koeman
Joan Laporta reafirma su compromiso con Ronald Koeman.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.