Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Joan Laporta responde a la Gestora con una segunda carta

Joan Laporta responde a la Gestora con una segunda carta. ‘La Vanguardia’ ha dado conocer la segunda carta que ha enviado Joan Laporta a Carles Tusquets, presidente de la Gestora.

El rotativo catalán ha dado a conocer el escrito.Este es el texto de la segunda carta de Laporta, a la que ha tenido acceso ‘La Vanguardia’.

Joan Laporta responde a la Gestora con una segunda carta, tono más cordial

“Estimado Carles,

“Lamento que mis solicitudes, reflexiones, sugerencias, propuestas y advertencias de buena fe las hayas considerado amenazas. Nada más lejos de mi intención.

“El objetivo de mi carta del pasado 22 de enero fue poner de manifiesto los límites que, según mi opinión, tiene la Comisión Gestora y la urgencia que tiene el FC Barcelona de tener Presidente y Junta Directiva para tomar las decisiones que sean necesarias con tal de revertir la delicada situación económica que sufre el Club y que conoces perfectamente.

“Estaremos de acuerdo que estas son las elecciones más importantes y complejas, desde el punto de vista organizativo, de la Historia reciente del Barça y tú y tus compañeros de la Comisión Gestora tenéis la responsabilidad de organizarlas con la máxima transparencia y diligencia.

“Carles, entiendo que tu nerviosismo viene motivado porque estás viviendo una situación que no es nada fácil, y es por ello que quiero reiterarte que en mí, como candidato, sin atribuirme facultades que no me pertocan, encontrarás siempre una actitud constructiva con la finalidad de que estas elecciones salgan lo mejor posible y siempre en interés del FC Barcelona.

“Quedo a tu disposición para cualquier duda o aclaración.

Joan Laporta responde a la Gestora con una segunda carta
Joan Laporta y Carles Tusquets
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.