Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 abril 2021 en FC Barcelona

¡Jordi Cruyff cerca de volver al Barça!

¡Jordi Cruyff cerca de volver al Barça!. El exjugador azulgrana e hijo del mítico Johan Cruyff está muy cerca de volver al equipo culé, aunque está vez como responsable de la secretaría técnica.

Joan Laporta y Mateu Alemany están ultimando el esquema de la estructura deportiva del FC Barcelona. Tras confirmarse que sigue Ramón Planes, en su puesto, según ‘Catalunya Ràdio’ en los próximos días el Barça espera anunciar el fichaje de Jordi Cruyff y que según cuenta el diario Mundo Deportivo que será el responsable de la secretaría técnica.

¡Jordi Cruyff cerca de volver al Barça! Será el secretario técnico

Jordi Cruyff volvería al club y lo haría con alguien que conoce y confía en él. Joan Laporta. La buena relación con el actual presidente del equipo culé hace que su llegada sea más que factible.

Joan Laporta sigue dando forma a su nuevo proyecto. El presidente azulgrana poco a poco está poniendo a personas de su confianza en los puestos más importantes del club.

¡Jordi Cruyff cerca de volver al Barça!
Joan Laporta y Jordi Cruyff
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.