Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 noviembre 2019 en FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu comienza a anunciar «la era post – Messi»

Josep Maria Bartomeu comienza a anunciar «la era post – Messi». Lo que más ha chocado es que ya lo ha anunciado Bartomeu: “Nos estamos preparando la era post-Messi”. Y es que se están viendo que sin Messi no llegan a ningún puerto.

Hace tiempo decía que «Leo Messi tiene un contrato firmado hace dos años por 4 temporadas (hasta junio de 2021). En la temporada 20-21, antes de comenzarla, puede abandonar el Barça para dejar de jugar el fútbol o para ir donde quiera. Era algo que Xavi, Puyol o Iniesta ya lo tenían en sus contratos, que tenía libertad para decidir», pero se echa encima el miedo.

Josep Maria Bartomeu comienza a anunciar «la era post – Messi»

“No tengo dudas de que después de que Messi termine su carrera como futbolista seguirá vinculado a este club por el resto de su carrera», son en parte las palabras que hace tiempo pronunció Bartomeu para dar esperanzas para que Messi se quedara

En parte todo esto, ya se viene calando a través de las declaraciones que hace tiempo dijo el ‘D10S’: «Me quiero retirar en el Barcelona. Siempre soñé jugar allí, en Newell’s, vivir el fútbol argentino, que es muy diferente a cualquier parte del mundo, pero hay que pensar más en la familia

Josep Maria Bartomeu comienza a anunciar "la era post - Messi"
“Estamos preparando la era post-Messi”
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.