Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 septiembre 2020 en FC Barcelona

«Josep Maria Bartomeu ha hundido al Barça por el camino»

«Josep Maria Bartomeu ha hundido al Barça por el camino». El escritor Enrique Vila – Matas, un gran reconocido aficionado barcelonista, ha hablado en los actos que ha organizado últimamente el FC Barcelona sobre cómo es que ve la situación actual del club.

«Si hubiera estado en el sitio de Bartomeu habría dejado que se marchara libre este verano. Yo creo que es un handicap.  Porque va impedir que otros jugadores tomen más la iniciativa y se juegue más como un equipo. También creo que tenía derecho a probar otras cosas después de todo lo que ha hecho por el Barça y como lo ha sostenido».

«Josep Maria Bartomeu ha hundido al Barça por el camino», Messi y Koeman los detonantes según él

«Desde el punto de vista de la elegancia lo bueno habría sido dejarle marchar y crear un nuevo equipo. Para mí pasa por eso. Y porque Messi tenga un rol como el que tenía el falso nueve de la España que ganó un Mundial. Y no solo eso. Hay que aprovechar su capacidad goleadora. Y eso para por acercarlo más al área y que no se desgaste tanto en el centro del campo».

«Es hábil y resistente para mantenerse pero ha hundido por el camino al Barça. Y los que somos del Barça queremos básicamente que gane el equipo. A mí me gusta como entrenador y me gustaría que estuviera mucho tiempo. No veo tan claro que haya llegado el momento de Xavi. Me gusta la seguridad en sí mismo que me transmite Koeman. Pero tiene poco tiempo. Me parece misterioso que haya aceptado venir con la situación cómoda que tenía con Holanda. Pero si ha aceptado es que debe creer que esto va a ir bien».

"Josep Maria Bartomeu ha hundido al Barça por el camino"
«Josep Maria Bartomeu ha hundido al Barça por el camino».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.