Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 mayo 2019 en FC Barcelona

Josep María Bartomeu lo niega rotundamente

Josep María Bartomeu lo niega rotundamente. El presidente del FC Barcelona no ha convocado ninguna junta extraordinaria y de momento se sigue confiando en Ernesto Valverde para que siga al frente del FC Barcelona la próxima temporada. Pese a la eliminación no se cuestiona al técnico.

Aún con la decepción de la derrota en la final de la Copa del Rey contra el Valencia, en el seno del FC Barcelona se vive una jornada de reflexión a título casi individual tras cerrar la temporada sin la conquista del torneo de la Copa del Rey y la Liga de Campeones tras la Liga.

Josep María Bartomeu lo niega rotundamente, no habrá junta extraordinaria

A partir de este lunes habrá una reflexión sobre lo ocurrido pero a día de hoy no está prevista ninguna reunión extraordinaria de la junta directiva azulgrana para el martes como ha informado un medio barcelonés. Así que no habrá dicha junta extraordinaria en los próximos días.

Así lo ha desmentido el propio club barcelonista tajantemente. El presidente Josep Maria Bartomeu no ha llegado a este extremo hasta la fecha. De esta manera, tampoco se prevé la salida de Ernesto Valverde del FC Barcelona, por el momento.

Josep María Bartomeu lo niega rotundamente

Josep María Bartomeu lo niega rotundamente

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.