Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2019 en FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu muestra los objetivos del Barça

Josep Maria Bartomeu muestra los objetivos del Barça. Hoy, en una entrevista a la cadena radiofónica pública catalana ‘Catalunya Ràdio’, Bartomeu ha querido hablar sobre qué tiene pensado hacer antes de abandonar el Barça. «Valverde tiene contrato hasta el 2021. El primavera hay una opción en la que tanto él como el club pueden decidir si continúan o no».

«Valverde tiene contrato hasta el final de mi mandato. Lo decidirá él o el Barcelona. Para seguir un entrenador depende de muchas variables. En Barcelona hemos visto últimamente periodos muy cortos de entrenadores. Tres quizá son suficientes, pero es una decisión que debe tomar él».

Josep Maria Bartomeu muestra los objetivos del Barça, varios temas quiere tratar antes de acabar la legislatura

«Depende del agotamiento, del cansancio, aunque veo a Valverde ilusionado, que quiere hacerlo bien, desea éxitos y desea conjugar a estos jugadores que lo han ganado todo como la nueva generación que aprieta por detrás.Ya me gustariá a mi organizar una Copa Davis. Es bueno ayudar a fomentar el deporte. Ya lo dije hace poco en una entrevista, los jugadores opinan, pero no mandan».

«La decisión la toma la directiva, pero esta escucha a la gente. Si Piqué monta la Copa Davis y otros jugadores tienen otros negocios, es bueno ya que la concentración en una sola cosa no es buena. Por ejemplo, nadie habla de la pasión por la fotografía de Valverde».

Josep Maria Bartomeu muestra los objetivos del Barça
Josep Maria Bartomeu muestra los objetivos del Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.