Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 marzo 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Josep María Bartomeu y ex presidente del FC Barcelona detenido por los ‘Mossos d’esquadra’

Josep María Bartomeu y ex presidente del FC Barcelona detenido por los ‘Mossos d’esquadra’. El que fuera presidente del FC Barcelona ha sido detenido por la monitorización y espionaje en las redes sociales.

Los agentes autonómicos han detenido a Josep María Bartomeu y tres directivos más, el CEO del club, Óscar Grau, Jaume Masferrer, asesor personal de Josep María Bartomeu y que fue el responsable de poner en marcha el ‘BarçaGate’, espionaje en las redes sociales y por último al ejecutivo de los servicios jurídicos, Ramón Gómez Puntí.

Josep María Bartomeu y ex presidente del FC Barcelona detenido por los ‘Mossos d’esquadra’

Según la SER, las detenciones realizadas son decisión exclusiva de los Mossos d’Esquadra, ya que el juzgado de instrucción número 13 de la Audiencia de Barcelona solo ha ordenado el registro de las instalaciones. Es por ello que se trata de detenciones de un tipo más mediático, del estilo que acostumbra a realizar la Guardia Civil.

Sin duda, un golpe malo de reputación para el FC Barcelona. Cuando solo restan 6 días para las elecciones a la presidencia del equipo azulgrana. Los turbios asuntos vuelven a sobrevolar por el Camp Nou.

Josep María Bartomeu y ex presidente del FC Barcelona detenido por los 'Mossos d'esquadra'
Josep María Bartomeu
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.