Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2020 en FC Barcelona

Josep María Bartomeu ya ha comunicado a Ernesto Valverde que no sigue según Marca

Josep María Bartomeu ya ha comunicado a Ernesto Valverde que no sigue según Marca. El medio madrileño explica que Ernesto Valverde ya sabe que no es entrenador del Barça.

La cumbre extraordinaria que están teniendo lugar en el Camp Nou entre los miembros de la junta directiva y los pesos pesados del área técnica, Abidal y Ramon Planes, no iría orientada a decidir si Ernesto Valverde sigue o no, sino más bien a decidir quién es el nuevo entrenador del Barça hasta el final de la presente temporada 2019-20. De ello ha informado en las últimas horas el diario MARCA

Josep María Bartomeu ya ha comunicado a Ernesto Valverde que no sigue según Marca

A través del corresponsal del Marca en Barcelona, Luis F. Rojo, se ha desvelado que Bartomeu ya habría comunicado este mediodía a Ernesto Valverde que no sigue como entrenador del FC Barcelona. Lo que se estaría decidiendo en estas últimas horas, por lo tanto, es el nombre del entrenador a corto plazo del equipo culé, que saldría de estos tres candidatos: Pochettino, Setién y el entenador del Barça B, García-Pimienta.

Sin duda, habrán cambios en el área técnica. La marcha de Ernesto Valverde cierra la etapa de dos y medios, con el entrenador en el FC Barcelona.

Josep María Bartomeu ya ha comunicado a Ernesto Valverde que no sigue según Marca
Josep María Bartomeu y Ernesto Valverde
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.